gallery/226-records-banner-high-res-red-2015
gallery/my vote is my voice 3 - size 3

CARLOS DANIELS LANZA CAMPAÑA MI VOTO ES MI VOZ EN APOYO A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN USA

 

Octubre 12 - Miami, Florida. USA - El cantautor colombiano Carlos Daniels está lanzando esta semana una campaña titulada MI VOTO ES MI VOZ a través de la cual el artista intenta crear más conciencia entre sus seguidores de la importancia de sus votos en estas próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos donde él es ciudadano hace casi 20 años y donde reside hace casi 30.

 

“No podemos quedarnos mirando desde la orilla. No puedes después quejarte y opinar si no has ejercido tu voto” – comentó Daniels durante una reciente entrevista virtual. La campaña la cual es totalmente neutral y no apoya a ningún partido político en específico es simplemente con el interés de crear más conciencia y más participación del voto entre sus seguidores, en su gran mayoría hispanos.

 

Como parte de apoyo a su campaña el artista lanzó 6 camisetas con motivos diferentes las cuales presentan el slogan “Mi Voto Es Mi Voz”  en alusión a que si queremos hacernos sentir y valer la mejor opción es votar en estas elecciones. Las seis camisetas están a la venta en su tienda online CarlosDanielsStore.com

 

“Para la campaña quise incorporar elementos que proyectaran el mensaje de manera sencilla y directa usando algo que es parte de mi como lo es el micrófono, con el cual puedo amplificar mi voz, igual que el megáfono. Ambos sinónimo de volumen, de hacernos sentir con voz alta de manera figurativa esta vez a través del voto”. – Comenta Carlos Daniels.

 

Igual dentro de las gráficas se pueden apreciar la bandera americana y los colores rojo y azul  los cuales son usados no solo dentro de la bandera sino que cada uno determina los partidos políticos republicano y demócrata. Una de las gráficas muestra al artista en su máxima expresión interpretativa cantando a todo pulmón en un arte de colores rojo y azul mientras que las letras despliegan el nombre la campaña “Mi Voto Es Mi Voz”.

 

Las camisetas de “Mi Voto Es Mi Voz” de Carlos Daniels están ya a la venta a partir de hoy Octubre 12 en su tienda online CarlosDanielsStore.com

 

226 Records Company

Medios

226RecordsCompany@gmail.com

Phone: 561-572-7749